Noticias

Dióxido de cloro se usará para desinfectar centros de salud y entidades municipales por coronavirus

Con dióxido de cloro se realizará la limpieza de oficinas municipales, hospitales y centros de salud de Guayaquil, tres veces por semana, como medida preventiva ante los casos de coronavirus que siguen aumentando en el país.

Así lo anunció la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, durante un recorrido por las instalaciones del hospital del Día ‘Ángel Felicísimo Rojas’, en donde se aplican las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 una de las 49 unidades médicas municipales que mantienen protocolos de higiene y de atención ante posibles pacientes con síntomas.

 

El Municipio de Guayaquil, agregó, seguirá al pie de la letra cada uno de los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud en las 49 entidades municipales con las que contamos.

Además se colocarán dispensadores con desinfectante y alcohol y entregará 24.000 kits de polvo nutritivo, con vitamina C y Zinc para subir el nivel inmunológico de las personas de la tercera edad que acuden a los CAMIS, centros gerontológicos y Hospitales del Día. (PMB)

Fuente: Ecuador en vivo

 

MÁS NOTICIAS:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar