Noticias

Kléber Fajardo: «Barcelona y la vieja costumbre»

Volvió a suceder como antes, como siempre ,como el 2017, el ídolo volvió a celebrar en una noche mágica. En el Coloso del barrio obrero, en la nueva olla frente a un equipo tradicional y copero como el Cerro Porteño acrecentando la leyenda de equipo grande que nos acostumbró a grandes éxitos a nivel internacional.

Dejó en el camino a uno de los grandes de paraguay, aplastandolo en la llave de forma contundente y con mucha autoridad con un global categorico de 5 a 0 que no admite ningun tipo de duda sobre la gran superioridad mostrado en los repechajes, los mismos que lo catapultaron a una llave durísima donde lo esperan el Junior colombiano y los supercampeones de IDV y flamengo.

El partido emcionante con la olla a punto de explotar, con un público que alimentaba la posibilidad de remontar, BSC soportó heroicamente el cero y la perdida de Burrai, su golero titular.

Con un ferreo planteamiento del Toro Bustos y con Mendoza en cancha, el Ídolo de a poco equilibró el partido empezando a generar opciones de ataque con grandes combinaciones de sus ofensivos que son una gran fortaleza en el equipo amarillo. Ante la sorpresa guarani, Emanuel puso a ganar al visitante callando el hermoso escenario del barrio obrero.

Con la suerte echada y con planteamiento suicida el Chiqui Arce expuso su equipo a una goleada histórica en su reducto. Con Fidel convertido en figura y con el Kitu endiablado el Ídolo aprovechó al máximo la perdida de Amorebieta y le pasó una goleada de escándalo pero merecida por la gran superioridad canaria.

Con este triunfo brillante la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores han cumplido con su objetivo inmediato que era meter al equipo en la fase de grupos que será otra historia con páginas que seguro serán llenadas con jornadas heroicas del coloso que esta de vuelta. Grande Barcelona como siempre lo volviste hacer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar