Noticias

Se firmó contrato para la construcción e implementación de la Red Saica

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) y el consorcio Veolia-Semgroup firmaron el Contrato para la Construcción e Implementación de la Red Saica, el mismo que fue suscrito por la Dra. Cynthia Viteri Jiménez, Alcaldesa de Guayaquil, como Testigo de Honor.

La Red Saica es un sistema de alerta temprana que monitoreará en tiempo real la calidad del agua de la Cuenca del Río Daule, a través de 7 estaciones remotas ubicadas desde la Represa Daule-Peripa hasta la Planta Potabilizadora de Agua La Toma, con la finalidad de identificar agentes contaminantes y tomar acciones inmediatas para la conservación del afluente.

En la mesa directiva estuvieron el Gerente General de EMAPAG EP, Econ. Jackson Herrera Cajas; el representante de Semgroup, Carlos Jurado Vinueza; y el representante de Veolia Ecuador, Erick Mario Piazzon, quienes firmaron el contrato; el Presidente del Directorio de EMAPAG EP, Ing. Andrés Mendoza Paladines, y el representante del Fondo de Agua de Guayaquil, Ing. José Luis Santos, entre otros.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar