Noticias

Gobierno de Los Ríos firma convenio para atención a grupos de atención prioritaria

Este viernes, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para continuar brindando atenciones en las modalidades discapacidad, adulto mayor, protección especial y desarrollo infantil.

La jornada, denominada ‘Unidos por Los Ríos’, se realizó en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal El Chorrillo, en Babahoyo, con la presencia del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner; Ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Granda, entre otras autoridades del cantón y la Provincia.

“Son casi 3.600 personas que se benefician directamente desde el Gobierno de Los Ríos y siempre vemos de buena manera cuando el MIES nos solicita que colaboremos. Tenemos un excelente equipo de trabajo, con gran vocación de servicio”, resaltó el prefecto Terán durante este acto desarrollado la mañana de este viernes.

El objetivo de este convenio entre el Gobierno de Los Ríos y el MIES es fortalecer y mejorar la atención integral de los usuarios que forman parte de los grupos de atención prioritaria, basado en un modelo social que tiene como pilares fundamentales implementar, ejecutar y desarrollar estrategias a favor de los beneficiados.

En su intervención, el vicepresidente Sonnenholzner felicitó este convenio que garantiza el desarrollo infantil y la atención integral a grupos de atención prioritaria de la Provincia. “De esta manera ustedes mejoran su calidad de vida y sabemos que servirá en gran manera y beneficiará a muchos de los que hoy nos acompañan”, enfatizó el segundo mandatario.

 

Fuente: Gobierno Provincial de Los Ríos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar