Banco del Pacífico implementa la modalidad de Teletrabajo a nivel nacional

Guayaquil, 14 de febrero 2020.- Banco del Pacífico ha incorporado desde agosto del año pasado la modalidad de Teletrabajo en un grupo de 68 colaboradores a nivel nacional que participó en el proyecto piloto. El ministro de trabajo, Andrés Madero, exaltó la gestión de la entidad en esta materia.

Alumnos que copiaron rendirán nueva prueba

Mediante el teletrabajo, Banco del Pacífico busca explorar nuevas maneras de trabajar, hacer eficientes la productividad y gestión del tiempo de los colaboradores, equilibrar la vida personal y laboral de los colaboradores, así como mantener un buen clima organizacional.

“Un banco que busca constantemente anticiparse a las necesidades de sus clientes, no puede desconocer la realidad laboral en la que, gracias a diferentes herramientas disponibles, hoy los colaboradores pueden cumplir con su responsabilidad sin estar en la oficina. El impacto es muy positivo” afirmó Efraín Vieira Herrera, Presidente de Banco del Pacífico.

Los teletrabajadores de Banco del Pacífico realizan sus labores desde casa entre 1 y 3 días por semana, de acuerdo con la organización de

cada área. El siguiente paso es que más colaboradores adopten este beneficio.