[AUDIOS ]Presentación de la tercera edición de «La Fiesta de Todos»

Cervecería Nacional promociona a Ecuador como destino turístico en Carnaval y resalta la identidad cultural del país con la tercera edición de La Fiesta de Todos que arrancará el 8 de febrero en Manta. Los eventos también se replicarán en Riobamba, el 15, en Playas el 22 y el cierre será en Cuenca el 29 de febrero. Este año la edición contará con los personajes tradicionales del carnaval ecuatoriano como:  el Diablo Huma, la Reina del Carnaval y el Payaso de Cayambe. En esta ocasión han unido esfuerzos con la Fenacaptur.

Martha González, vicepresidenta legal y asuntos corporativos de Cervecería Nacional comentó sobre el compromiso de la Empresa con el país:

De la misma manera César Centeno, Brand manager de Pilsener explicó el mecanismo para que la ciudadanía acceda a las entradas para esta actividad:

Terminada la rueda de prensa conversamos con el principal de la Fenacaptur, Ing. Holbach Muñetón a quien le consultamos, cuáles son las actividades que está realizando la Federación para el carnaval:

Muñetón también nos comentó cómo era el carnaval en tiempos pasados y cómo debe de ser y a lo que debe de apuntar:

Por: Rocío Armendáriz