Inician pruebas de parqueo en el Policentro

Las plumas del parqueadero del Policentro funcionarán inicialmente en un periodo de prueba y calibración SIN COBRO desde la tercera semana de enero. Se estima dos semanas de prueba que permitirá a los visitantes que ingresan al centro comercial en vehículo familiarizarse con el nuevo sistema de acceso y los nuevos carriles de ingreso y salida del parqueo.

Atendiendo el pedido de la ATM desde la tercera semana de enero en las horas “pico” (16h00-18h30), se habilitará un tercer carril de ingreso por la calle J.B. Arzube con lo cual el centro comercial contará con un total de 5 carriles de ingreso y 5 de salida.

Para la primera semana de febrero del 2020 está previsto iniciar el cobro del parqueo tan solo de lunes a viernes, los fines de semana y feriados el parqueo será gratuito.

Gianni Iannuzzelli, Jefe de parqueo del Policentro señala “El modelo de tarifación a implementarse ha sido pensado para el beneficio de nuestros clientes” y recomendó que el usuario no deje su ticket en el interior de su vehículo. En los próximos días se hará conocer a la ciudadanía a través de diferentes medios de comunicación las condiciones de cobro.

Los horarios de atención del centro comercial son de lunes a jueves de 10h00 a 20h00, viernes y sábado de 10h00 a 21h00 y domingos de 11h00 a 20h00.