Noticias

Firma de carta de compromiso

El GAD Municipal del Cantón Playas y el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, informan a los medios de comunicación que se acaba de firmar la CARTA  COMPROMISO entre el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca
con el GAD de Playas; representados por el Sr. Ministro Iván Ontaneda Berrú y el Alcalde Arq. Dany Cilenio Mite; con la cual se busca articular acciones de acompañamiento técnico y
capacitación al GAD Municipal para implementación de un polo de desarrollo y potencial ZEDE (Zona Especial de Desarrollo Económico) en el cantón, así como para el fomento productivo de mipymes y artesanos de la zona.
“Queremos ser el eje principal de la zona, por estar en medio de proyectos importantes como el puerto de aguas profundas, KARIBAO, Ocean, terminal de Daular. Nosotros producimos, en turismo, pesca y justamente ese producto tiene que exportarse y por ello nuestros artesanos deben sobresalir”. Alcalde Dany Mite.
«Playas ha estado abandonado, pero es importante saber dónde estamos y saber lo que queremos. Debemos estar en Playas porque este pueblo presenta una fuerte oportunidad de desarrollo. Seremos el mejor cantón.
Son 5 millones de ecuatorianos que no tienen empleo. El ecuatoriano pide oportunidades.
Dejemos a un lado banderas políticas, tenemos que enfocarnos en la producción de nuestros microempresarios, por ello le agradezco al alcalde Dany Mite por la apertura que nos está brindando.
POLO DE DESARROLLO PRODUCTIVO.
El gobierno nacional Llega de manera directa con todo su armamento para convertir a Playas en un centro de atracción de inversiones. Esto traerá más trabajo.
Las inversiones son para que la gente que no tiene trabajo tenga oportunidades porque todos tenemos derecho a progresar en la vida.
Gracias por confiar en el Gobierno Nacional.
Hemos venido con todo nuestro equipo para saber qué es lo que debemos hacer, dejaremos las herramientas necesarias para que Playas progrese.” Ministro Iván Ontaneda Berrú.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar