Municipio de Guayaquil firmará contrato con Consorcio Urvaseo para el servicio de recolección de desechos

Municipio de Guayaquil y el Consorcio Urvaseo firmarán el contrato para la recolección de basura, barrido y limpieza de vías de urbe este lunes 23 de septiembre de 2019 a las 09:00 en la sala de reuniones de la Alcaldía.

Según un comunicado del Municipio, la nueva empresa prestará el servicio de recolección, barrido y limpieza de vías públicas y transporte de desechos sólidos no peligrosos, generados en Guayaquil y en algunas de las parroquias rurales del cantón, así como su descarga en el relleno sanitario de Las Iguanas.

La propuesta ganadora tiene un monto de USD 402 072 439,15 y un valor por tonelada métrica de USD 35,34, con un plazo de ejecución de 2737 días. El nuevo consorcio reemplaza a Puerto Limpio en la prestación del servicio.

El Cabildo porteño adjudicó el 19 de agosto del 2019 el contrato para la recolección a este consorcio integrado por las compañías Valango y Urbaser.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/municipio-guayaquil-contrato-consorcio-basura.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com