MTOP a punto de finalizar rehabilitación de la vía Ventanas – Piedra Grande

A inicios de este próximo octubre culminará la rehabilitación y mejoramiento en la vía Ventanas–Piedra Grande, de 17,76 km de longitud, tramo ubicado en la provincia de Los Ríos que se conecta con el tramo Piedra Grande–Echeandía en la provincia de Bolívar.

Instagram comienza a eliminar o restringir el contenido sobre cirugía estética y dietas milagro

La inversión en este corredor vial supera los 2,5 millones de dólares por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Los trabajos iniciaron en octubre del año pasado, cumpliéndose la ejecución de los trabajos dentro de cronograma. Actualmente, se termina de colocar la nueva carpeta asfáltica de 3 pulgadas de espesor para proceder, finalmente, con la señalización horizontal de la vía. La obra, hasta el momento registra un 90% de avance.

La rehabilitación de esta carretera estatal permitirá recuperar la transitabilidad y reactivar la producción e intercambio comercial de las cabeceras cantonales de Ventanas (Los Ríos) y Echeandía (Bolívar), beneficiando a más de 75.000 habitantes de forma directa y a más de 200.000 de forma indirecta.