Gobernador del Guayas dispuso accionar operativos Recuperemos el centro en Guayaquil

Como parte de la estrategia antidelincuencial de la ciudad que la gobernación del Guayas ha puesto en marcha, Pedro Pablo Duart, principal de esta entidad, dispuso que entren en acción los operativos que, bajo la denominación de “Recuperemos el Centro” tienen como objetivo repotenciar este sector de Guayaquil como una zona turística y familiar.

Guayaquil será sede la nueva edición del Business Future of the Americas

Esta es una lucha contra la delincuencia sin cuartel. El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart Segale, dispuso esta semana iniciar con los operativos denominados, “RECUPEREMOS EL CENTRO” que tienen como objetivo “repotenciar el sector céntrico de Guayaquil para que sea nuevamente un espacio turístico y familiar”, según comentó la primera autoridad de la proivincia. “El centro de la ciudad de Guayaquil es un lugar emblemático, que debe estar libre de delincuencia. Debe ser una zona recuperada, que invite al turismo…”, agregó.

Los operativos empezaron semana y la próxima se prevé que el gobernador sostenga reuniones con hoteleros de la zona céntrica de la ciudad. Pedro Pablo Duart ha cumplido cerca de 15 días de funciones y ha dedicado su trabajo a frenar la delincuencia de la provincia