Gobierno del Guayas trabaja en caminos vecinales de Yaguachi y Salitre

Dos cantones del Guayas visitó el prefecto, Carlos Luis Morales, con el fin de impulsar los trabajos que está ejecutando su equipo de Obras Públicas.

Como  parte de la gestión qPrimero, estuvo en Yaguachi, en donde firmó un convenio con el alcalde Kléber Falcón, para realizar el asfaltado de dos calles en la avenida Pedro J Montero, también escuchó y recibió peticiones de los moradores del sector.

Guayaquil se suma a la “CC35” Ciudades Capitales frente al Cambio Climático de las Américas

Más adelante, recorrió la Parroquia Junquillal, del cantón Salitre, en donde visitó la obra de 8,57 kilómetros de rehabilitación y mantenimiento pétreo que conectarán los recintos Corredores y Mastrantal, alrededor de 2000 personas se beneficiarán. 

El prefecto Morales, dijo que está trabajando para que sus agricultores, campesinos, ganaderos y empresarios arroceros puedan sacar sus cosechas sin dificultad. “Estamos construyendo, reconformando y rehabilitando kilómetros diarios para el beneficio de toda la provincia. Aquí hay más de 1800 hectáreas de cultivos y con estos mantenimientos en los caminos vecinales nuestra gente podrá sacar sus productos decentemente”, sostuvo el prefecto.

Omar Rodríguez, morador del Recinto Corredor, de la Parroquia Junquillal, se mostró agradecido con los trabajos que está realizando el Gobierno del Guayas. “Estamos viendo que las obras sí se están dando y esto nos beneficia como agricultores. Con esta gestión, nuestras cosechas podemos venderlas a buen precio y sacarlas con facilidad a otros lados”, dijo Rodríguez.