[Audio] Gobierno Provincial del Guayas atiende desde hoy al público

El Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, en diálogo con los medios de comunicación hablo sobre la apertura de las oficinas de atención al cliente del edificio del Gobierno provincial tras finalizar el cierre de 60 días laborales manifestó «Bienvenidos a la Casa del Guayas!… Estamos poniendo la casa en orden, aquí estamos atendiendo a todos los guayasenses con trabajo y calidez”.

Morales señalo que estar cerrados fue doloroso, sin embargo siempre hemos  estado trabajando en nuestros cantones y juntas parroquiales, por ejemplo, prometimos 1 km diario de mantenimiento y rehabilitación de vías, y nosotros, hoy hemos cumplido 5.5 km diarios, es decir, casi 6 veces más para convertirlos en caminos de producción. Tenemos obras en más de 50 puntos de la provincia del Guayas y cada día arrancamos con nuevos proyectos”.

El prefecto Morales, además señaló que estar cerrados implicó “poner la casa en orden, adecuar la estructura el edificio pero  continuar con la obra a nivel de la provincia”, incluyendo la emergencia que se presentó en la junta de riego del Plan América Lomas.

Carlos Luis Morales confirmó que han salido 683 trabajadores y funcionarios del Gobierno Provincial, lo que significa un ahorro anual de 11 millones de dólares que van directamente a la obra para los guayasenses; debemos cuidar la plata del Guayas que es dinero para obras”.

M.O