Noticias

Socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil participaron de la socialización sobre Teletrabajo

En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, 50 socios de este gremio recibieron capacitación sobre “Trabajo del Futuro y la Modalidad Teletrabajo”, las exposiciones estuvieron a cargo de Andrés Campoverde CEO de JBER Solutions y Nataly Mayorga, Directora de Evaluación del Desempeño, capacitación y Desarrollo del Talento Humano.

Juan Carlos Díaz Granados, Director Ejecutivo de la Cámara dio la bienvenida y mencionó la importancia de conocer sobre los avances tecnológicos que hay en materia de trabajo. “Estoy seguro que la evolución permite buscar la excelencia, ahora queremos ser más productivos y con estos avances podemos lograrlo”.

En Cancillería se debaten los desafíos frente a la trata de personas

Nataly Mayorga, Directora de esta cartera de Estado, habló sobre el Teletrabajo, abordando la automatización, inteligencia y forma de trabajar con esta modalidad. “El objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y al rendimiento en de las empresas o instituciones”.

Dentro de los beneficios que otorga al teletrabajador están: ahorro en alimentación y transporte, mejora ambiente de su vida personal, genera mayor responsabilidad, reduce el estrés, permite cuidar a personas con discapacidad que están a su cargo, permite lactancia, entre otros.

La implementación de esta alternativa de empleo forma parte de la dinamización laboral e impulso de políticas a favor de toda la ciudadanía. /Min de Trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar