[AUDIO] Emapag y Senagua inspeccionan ducto cajón para drenaje pluvial de ciudadelas del norte de Guayaquil

Guayaquil (Ecuador). – Las autoridades de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, (EMAPAG), en compañía del Secretario Nacional del Agua (SENAGUA), Humberto Cholango, recorrió la obra de estructuras de drenaje pluvial, que se construyen en la avenida Juan Tanca Marengo a la altura de la Ciudadela Martha de Roldós.  

En este sentido, el Gerente General de EMAPAG, José Luis Santos, resaltó el apoyo del Banco de Desarrollo del Estado en créditos y a Senagua con su viabilidad técnica, por cuanto esto ha permitido que este tipo de trabajos se sigan ejecutando en la ciudad.

Por otro lado, el Secretario Nacional del Agua, Humberto Cholango, precisó que este tipo de obras que ejecuta la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, son las que tecnifican la vida de los guayaquileños. Al mismo tiempo sostuvo que siempre estarán atentos a lo que demanda la ciudad.     

Esta obra beneficiará a los sectores, Martha de Roldós, Mapasingue, Lotización Señora de Pareja y a los aledaños de la avenida Juan Tanca Marengo.

AUDIO