Ing. Andrés Mendoza Paladines, presidente de EMAPAG-EP, recibió una mención especial en homenaje a los radiodifusores del Ecuador

El pasado viernes 21 de junio se realizó la IV Sesión Ordinaria de AER Nacional en la ciudad de Machala, el presidente Lenín Moreno asistió como invitado especial y destacó la labor de los radiodifusores ecuatorianos.

AER entregó menciones especiales en homenaje a los Radiodifusores – Concesionarios que han cumplido ininterrumpidamente 30 años de labores en la actividad de la Radiodifusión Ecuatoriana, entre esos estuvieron por parte de Radio Atalaya,  el Ing. Eustorgio Mendoza, nuestro principal el Ing.  Andrés Mendoza Paladines y el Ab. Alfonso «Pocho» Harb Viteri.

El Presidente y Vicepresidente de la República del Ecuador Lenín Moreno Garcés y Otto Sonnenholzner Sper recibieron reconocimientos, “Es una linda tarea que realizan ustedes comunicadores de la radio, extiendo mis felicitaciones por su gran trabajo”, señaló el Presidente de la República. Moreno dijo que “el Gobierno se ha reivindicado con este grupo tan importante de la comunicación”, agregó que las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación son favorables a una plena libertad de prensa en el Ecuador.