Industria turística de Paraguay conoció el destino Ecuador

Más de 40 representantes de la industria turística de Paraguay conocieron las bellezas que ofrece el destino Ecuador, como parte de la estrategia de promoción externa que utiliza el Ministerio de Turismo para atraer más visitantes al país.

En una videoconferencia, los representantes de las misiones comerciales y diplomáticas de Ecuador en Paraguay y los representantes de la industria turística de ese país descubrieron las actividades vinculadas a la aventura, cultura, naturaleza y gastronomía que se pueden realizar en los cuatro mundos.

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, abrió la jornada y precisó que Ecuador es un país “privilegiado” en el que cada región abre al viajero a un mundo diferente.

En tanto la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, señaló que ese país está interesado en conocer la oferta turística de Ecuador y de trabajar de la mano para incrementar el intercambio de visitantes.

De su lado, Santiago Apunte, embajador de Ecuador en Paraguay, agradeció el interés de los empresarios en los productos turísticos que ofrece el país de los cuatro mundos.

En la socialización de los productos y atractivos turísticos también participaron representantes de Quito Turismo y de Ferrocarriles del Ecuador.

Estas capacitaciones son parte de la estrategia turística de promoción de Ecuador en el mundo. /Min Turismo