Trabajadores autónomos del proyecto “EMBAJADORES DEL SOL” reciben incentivos por su esfuerzo en el programa social.

En el marco de la cuarta capacitación del programa social “Embajadores del Sol”, el pasado lunes 29 de abril, canillitas de Santa Elena recibieron incentivos por su esfuerzo y compromiso en el proyecto social que implementa Pilsener Light con el objetivo de fomentar el desarrollo integral y potenciar el talento que tienen los trabajadores autónomos de las principales playas de nuestro país.

Es así, que más de 25 vendedores playeros de la Asociación “Nuevos Horizontes” (gremio que agrupa a trabajadores de Muey, La Libertad, Santa Elena) recibieron premios como Televisores, Cocina, Parlantes y Equipamientos (hieleras y productos) para mejorar su diaria rutina laboral.

Cabe destacar que este programa se desarrolla paralelamente en: Montañita, Esmeraldas (Súa), y Manta, beneficiando a más de 120 trabajadores autónomos. Las capacitaciones gratuitas de venta, atención al cliente, liderazgo e inglés iniciaron en Enero con duración hasta Mayo (primera fase), se realizan una vez al mes en cada localidad y son dictadas por un coach especializado en ventas y profesor de inglés.