Noticias

Lluvias en el Litoral sobrepasan los 100 litros por metro cuadrado

La ciudad de Guayaquil soportó la madrugada del martes 19 de marzo un fuerte aguacero que anegó varios sectores y ocasionó congestionamientos en calles y avenidas.

Nuevamente se registraron inundaciones en las avenidas 25 de Julio, Pedro Menéndez, Rodríguez Bonín, vía a la Costa, Plaza Dañín. También las avenidas Quito y Barcelona; las calles Portete y Tungurahua. 

La caída de árboles y congestión vehicular fueron la tónica de la jornada en la mañana, a pesar de que la lluvia ya había dejado de caer en la ciudad. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) informó que las fuertes precipitaciones que en la región Litoral la noche del 18 y la madrugada de hoy 19 de marzo, de acuerdo a los registros de las estaciones de La Concordia, Milagro y Guayaquil, han sobrepasado los 100 litros de lluvia por metro cuadrado.

El pronóstico para Guayaquil es de lluvias moderadas durante el día. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/guayaquil/1/lluvias-litoral-guayaquil
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar