7 heridos deja un nuevo accidente de tránsito en la vía Pifo – Papallacta

Siete personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito producido debido a la pérdida de pista, encunetamiento y volcamiento de un bus de transporte interprovincial en el kilómetro 25 de la vía Pifo – Papa–lacta. Los ciudadanos, que oscilan entre los 24 y 58 años, recibieron atención pre hospitalaria y, posteriormente, fueron trasladados a diferentes casas de salud en Baeza y Quito.

El siniestro vial fue reportado a las 05h24 de este miércoles, 13 de febrero, a través de la línea única para emergencias 911. Desde el ECU Quito se coordinó el despliegue de personal y recursos de las entidades articuladas. Al sitio se movilizaron unidades de la Cruz Roja Ecuatoriana, del Cuerpo de Bomberos, IESS, Ministerio de Salud y Policía Nacional.

La vía estuvo parcialmente habilitada mientras el contingente desplegado ejecutaba labores de limpieza. Luego fue totalmente abierta a la circulación vehicular.

Este se suma al otro accidente de tránsito ocurrido en el redondel de Pifo, que dejó 26 personas heridas. Los afectados fueron atendidos en el sitio de la emergencia por personal de salud.

(JPM)

Fuentes: ECU-911 – Ecuadorinmediato.com