(AUDIO) Lluvias en Guayaquil no han sido obstáculo en la construcción de la Aerovía

Guayaquil (Ecuador).- El administrador del proyecto Aerovía, Camilo Ruiz, en los micrófonos de radio Huancavilca, destacó que las lluvias que se han presenciado hasta el momento en la ciudad de Guayaquil, no han sido un obstáculo para que esta obra de la aerovía se detenga.

Así también el administrador informó que desde hace algunos meses atrás se viene implementando un plan de transito que permita que el trafico fluya con normalidad sin ningún tipo de problemas. “En el medida que se han mitigado los impactos al tránsito”.

En este mismo sentido Ruiz, sostuvo que los trabajo de la construcción de la Aerovía, se estaría demorando aproximadamente de 6 a 8 meses y tiempo de agregar “tenemos que recordar que en la avenida Quito hay 3 torres, comenzamos a trabajar en la numero 3, vamos avanzar en sentido norte-sur sobre la avenida Quito, luego continuaremos con la torre 2 y 1”.

Asimismo el administrador, destacó que el proyecto Aerovía se tiene previsto entregarlo en el 2020,  “pero iniciamos bien con los trabajos” y resaltó que los  equipos que se utiliza para esta obra vienen desde Francia, “en diciembre se realizó una visita a Poma y las cabinas están avanzadas en un 60%”.   

“El Municipio tiene una participación en la construcción de esta obra, el costo del pasaje en la aerovía será de 70 centavos, más de 35 mil personas se trasladarán de Durán a Guayaquil con este proyecto aerovía”, expresó Ruiz.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: