Pórticos de los Ceibos, la nueva propuesta habitacional de Guayaquil

Una nueva propuesta habitacional toma forma en Los Ceibos, en la calle Primera, con vista a la avenida del Bombero. Se trata de Pórticos de los Ceibos.

Este condominio residencial se levantará sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados que fue adquirido hace cinco años, señala el arquitecto Xavier Intriago, uno de los propietarios y gestores del proyecto.

La construcción de la obra, que empezó el mes pasado, está a su cargo y del arquitecto Flavio Reinoso y el ingeniero civil Emilio Guim, y se prevé que esté lista en el 2019.

El condominio tendrá doce departamentos tipo suite, dos plantas altas y una baja. En cada piso habrá cuatro departamentos y los de la planta baja contarán con un patio.

“El condominio contará con doce parqueos, puerta con control eléctrico, cuarto de desechos, servicio contra incendios, una bodega. Los departamentos se pueden hacer de dos dormitorios, el acabado es de lujo, cámaras de seguridad para el cuarto de vigilancia”, indica Intriago.

Anota que se decidieron a hacer esta obra porque el sector donde compraron el terreno es muy transitado. “Tenemos cerca centros comerciales, colegios, farmacias, restaurantes, almacenes”, indica el constructor.

El precio de los departamentos va de los 100.000 a 112.000 dólares. La entrada o promesa de compraventa es del 30% y el 70% se lo cubre con crédito bancario o con el Biess. Durante este mes hay un descuento del 10%. Al momento en la obra se realiza el sedimento del terreno y se ha empezado la venta. (I)

https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/12/13/nota/7095813/condominio-ceibos