Habrá restricción vehicular en la avenida Malecón Simón Bolívar por desfile de globos gigantes

Desde las 07:00 hasta las 18:00 de este domingo 9 de diciembre el tránsito vehicular por la avenida Malecón Simón Bolívar se restringirá al tránsito vehicular, desde la avenida Olmedo hasta Loja. Por ello, los conductores deberán tomar la calle Pedro Carbo como una alternativa.

La restricción dispuesta por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) tendrá lugar a propósito del desfile de grandes globos con formas de figuras animadas que se desarrollará en la av. Malecón, desde las 16:00.

No obstante, desde las 10:00 del domingo, a la altura de la calle Loja los organizadores de este desfile inédito en Guayaquil se concentrarán para inflar los globos, por eso la restricción será desde temprano.

El desfile, denominado World Holiday Parade, empezará desde la calle Tomás Martínez y avanzará, en contra flujo, hasta la avenida Olmedo. El tramo será de aproximadamente dos kilómetros.

El Señor Cara Papa, Los Pitufos, Garfield, Papá Noel, duendes serán, entre otras, las figuras que participarán en la exhibición.

 

Fuente: eluniverso.com