(AUDIO)Un nuevo sistema de revisión vehicular se prueba en Samborondón

El Centro de Revisión Vehicular tiene tres líneas de servicios. Alrededor de 40.000 carros y cientos de tricimotos de Samborondón y otros cantones de la provincia del Guayas, podrán revisar y matricular sus unidades. Actualmente este servicio lo reciben en Guayaquil.

“El Municipio no puso un solo centavo, todo fue inversión privada. Lo importante es que el servicio sea eficiente, rápido y transparente en beneficio de la ciudadanía”, dijo el alcalde José Yúnez Parra, quien señaló que el tiempo máximo que dure cada revisión será solo de 8 minutos.

Fernando Mosquera, jefe de obra, comentó que se está terminando la estructura del galpón, que “básicamente son las mamparas para los frentes de alocuvon, que va tener las ilustraciones de SGS y ATS”.

Además, se está realizando la excavación de las fosas de revisión vehicular donde se hará la revisión de holguras y verificación de alineamientos de los diferentes vehículos, tanto livianos como pesados. Otra área que se encuentra en etapa final es el cuarto de máquinas.

El centro estará ubicado en el km 13,5 de la vía Samborondón, junto a la Universidad Ecotec. (I)

AUDIO: