(AUDIO)Viceprefecta del Guayas invita a emprendedores a un nuevo certamen

La viceprefecta del Guayas, Arq. Mónica Becerra Centeno, en los estudios de Radio Huancavilca hizo una invitación para este 4 de octubre en el Hotel Sonesta de la ciudad para delinear un nuevo encuentro con jóvenes que podrán según la funcionaria en algunas actividades.

Becerra también se refirió al trabajo que viene desarrollando junto al Prefecto Jimmy Jairala , que a pesar de haber anunciado su candidatura para las próximas seccionales de marzo del 2019, los trabajos se vienen cumpliendo de manera organizada en diferentes frentes.

La Viceprefecta Mónica Becerra también señaló que las tiendas solidarias son ejemplos de querer servir con calidad y para aquello se ha entregado asesoría a cada uno de los propietarios para que puedan seguir creciendo.

En cuanto a vías y concesiones totalmente se ha laborado aunque se diga lo contrario es normal que en vísperas de elecciones siempre dirán lo contrario, pero el trabajo está ahí y es evidente un trabajo de la Prefectura del Guayas.

Las competencias que tiene la Prefectura los obliga a trabajar en lo social, cultural, tecnológico, en cuidado animal incluso en salud, vialidad, deporte y mucho más.

Finalmente señaló que las dragas están en camino y el dragado del Islote del Río Guayas será una realidad.

AUDIO:

L.Viera