Noticias

Proyectos viales en El Oro presentan 90% de avance

Para la primera semana de octubre se prevé habilitar la vía desde Y de Corralitos a Tillales, que conecta los cantones de Pasaje, Santa Rosa, Arenillas, Huaquillas y la parte alta de El Oro.

Este eje vial facilitará la conectividad de los usuarios de la Red Vial Estatal que viajan desde Machala a Guayaquil y viceversa, La obra está concesionada a la constructora CONSUR y tiene una inversión aproximada de USD 72 millones, bajo una alianza público-privada.

Por otro lado, la construcción del distribuidor de tráfico Bella India presenta un avance del 90%. Los cuatro anillos se cimentaron con pavimento flexible, así como las cunetas y bordillos, mientras que las vías de enlace con pavimento rígido.

El nuevo puente sobre el río Jubones está concluido así como las obras complementarias: bordillos, cunetas y pavimento flexible, mientras se trabaja en la señalización horizontal y vertical.

Finalmente en el empate en el sector de Tillales se está colocando la carpeta de pavimento flexible y avanzan paralelamente los trabajos de construcción de bordillos y cunetas de esta vía. /MTOP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar