Explota granada en exteriores de cuartel policial de El Triunfo, Guayas

En la madrugada de este sábado se registró la detonación de un artefacto explosivo tipo granada en los exteriores del cuartel de Policía en El Triunfo, provincia del Guayas. No se hubo personas heridas ni fallecidas, pero sí afectación a 6 vehículos (1 patrulla y 5 carros particulares).
Cerca de las 2h30 de este sábado 15 de septiembre, se escuchó un fuerte estruendo en los exteriores del UPC El Triunfo, en Guayas. Se trató de lanzamiento de una granada.
«Los equipos policiales realizaron una verificación de las instalaciones donde constataron que no se registraron personas heridas ni fallecidas, solo se produjeron daños materiales en seis vehículos que se encontraban estacionados en el parqueadero del cuartel (un patrullero y cinco vehículos particulares, pertenecientes al personal policial», detalló la Policía Nacional.
Según informó la Policía la granada habría sido lanzada por miembros de la delincuencia común.
Se presume que el hecho es una represalia por la detención de 4 personas por el robo a los pasajeros de la Cooperativa CITA, disco 47, suscitado el pasado 14 septiembre.
Fuente: ecuadorinmediato.com