[AUDIO] Listo el operativo por el feriado de Semana Santa

Guayaquil (Ecuador). – El Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, informó sobre el contingente por el feriado de Semana Santa. “Como Gobierno hemos desplegado desde cada una de las carteras de estado, el contingente de seguridad necesario para salvaguardar la integridad de los ciudadanos”, expresó.

Sostuvo que Los controles iniciaron hoy jueves 29 de marzo y culminan el lunes 2 de abril. “Estamos articulando toda la política pública en materia de seguridad ciudadana y orden público”, agregó.

En materia de Tránsito la CTE desplegará un total de 2.613 uniformados y 371 vehículos para efectuar los controles en las carreteras, peajes y terminales terrestres de la provincia del Guayas.

Asimismo, indicó que “plantearemos que la ordenanza que regula la circulación de motos rija a toda hora y con las multas pertinentes. Trabajamos por el bien común, esperamos que sea aceptada y la ciudadanía entienda esta medida.”

Por otro lado, Cevallos se solidarizó con la familia de Gavis Moreno. “Nos sentimos consternados, como Gobierno nos mantendremos firmes, este es un hecho que tiene que ser repudiado y condenado. Estaremos pendientes sobre las acciones que se ejecuten en torno a la investigación por la muerte de Gavis Moreno, ya hay indicios que determinarán las responsabilidades pertinentes”, concluyó.