Noticias

MTOP continúa con labores de limpieza ante nuevos derrumbes en las vías de Bolívar

Las precipitaciones pluviales de las últimas horas provocaron nuevos derrumbes de considerable proporción en dos carreteras de Bolívar: Guanujo – Echeandía y Chillanes – Bucay, por lo que, la circulación vehicular en estos ejes se encuentra suspendida, hasta nuevo aviso.

Personal y maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza la limpieza en estos sitios. Se prevé concluir en 24 horas el desalojo del material que obstruye totalmente el kilómetro 19 de la vía Chillanes – Bucay, explicó Gustavo Pilamunga, director distrital del MTOP Bolívar.

Adicionalmente, al retiro del derrumbe que impide el tránsito vehicular en la vía San Pablo – Chillanes – Bucay, en el kilómetro 51, existe la pérdida de la plataforma, en la cual trabaja el MTOP.

Hasta que se habiliten estas vías de Bolívar, los conductores pueden utilizar rutas alternas como las carreteras Chimbo – El Cristal, Guaranda – San Miguel, Balzapamba – Caluma – Echeandía y también la vía Chillanes – Trigoloma – Pallatanga – Bucay. /MTOP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar