Noticias

Tráiler con cajas de banano se volcó cerca del viaducto que va a la Perimetral

Un tráiler que transportaba cajas de llenas de banano se volcó la madrugada de este sábado a pocos metros del viaducto que va de la avenida 25 de Julio hacia la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil.

El conductor del pesado vehículo contó que a las 03:30 de esta madrugada se dirigía del Puerto Marítimo hacia el Trinipuerto, en la isla Trinitaria, cuando al pasar por una curva del viaducto se quedó dormido y al reaccionar hizo una maniobra para evitar la caída desde lo alto del paso. Sin embargo, en ese intento el contenedor quedó volcado en la zona del paso, ubicado junto a las piscinas de la Federación Deportivas del Guayas.

Ese paso se ubica a unos ocho metros de altura aproximadamente.

«Si no reaccionaba terminaba probablemente en las piscinas, gracias a Dios no paso eso», contó el chofer.

Al momento, agentes civiles de tránsito bloquearon el paso por ese viaducto y desvían a los vehículos pesados y livianos hacia la Pradera 2 tomando la avenida Pío Jaramillo para retornar hacia la vía Perimetral. Se espera la llegada de una grúa para la remoción del cabezal y contenedor.

El conductor salió ileso del incidente y no hay daños en el viaducto. (I)

fuente:https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/01/13/nota/6564417/trailer-cajas-banano-se-volco-cerca-viaducto-que-va-perimetral

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar