Noticias

Alcalde Nebot agasajó con cena navideña a 5.000 adultos mayores

Con mariachis, lagarteros y presentaciones artísticas, cinco mil adultos mayores bailaron y disfrutaron en la octava cena navideña de solidaridad que organizó la Alcaldía de Guayaquil, bajo la directriz del alcalde Jaime Nebot, donde se agasajó el miércoles 27 de diciembre a personas de la tercera edad desde las 17h00 hasta las 21h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, al norte de la ciudad.

En la cena colaboraron 120 cocineros, 280 meseros y personal de coordinación. Se brindó relleno; pavo con panetón, legumbres y queso; arroz verde; jamón y cake navideño con salsa de vainilla; vino y colas a los longevos que llegaron desde las 15h00 al Centro de Convenciones, ubicado en la avenida de Las Américas.

El alcalde Nebot llegó a las 17h00 y a partir de entonces recorrió las instalaciones para saludar a cada uno de los invitados. Abrazos, agradecimientos, parabienes, felicitaciones y frases optimistas para recibir el año 2018 se escucharon durante la jornada.

Durante su intervención, el primer personero municipal dijo que como decía el escritor Saramago, “ustedes no son viejos, ustedes tienen la edad que quieren tener y la experiencia suficiente para sin miedo hacer lo que les viene en gana en beneficio de su familia, de su ciudad y de su país”.

Según Nebot, la comida elaborada por uno de los mejores hoteles de la ciudad “no es simplemente una cena” sino “un reconocimiento de la ciudad, de su alcalde a personas que como ustedes han entregado toda su vida por la ciudad, por su familia y por el Ecuador, y lo han hecho con cariño y nos han enseñado mucho” y acotó “no los olvidamos, no los olvidaremos”.

Al final de su intervención, los invitó a seguir construyendo el Gran Guayaquil juntos, unidos, optimistas, eficaces y responsables para que cada una de las familias viva mejor. Seguidamente, los convidados continuaron divirtiéndose y gozando del ágape que ofreció el burgomaestre.  .Municipio de Guayaquil-L.Viera

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar