Noticias

Gobierno reitera su compromiso con el desarrollo de Baños

Quito (Pichincha).- Durante la sesión solemne por los 73 años de cantonización de Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, la Vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, expresó el compromiso del Gobierno en seguir impulsando el desarrollo de esta zona del país.

En el evento participaron varias autoridades del cantón y ciudadanía en general. “Vamos a seguir enrumbando por la senda del progreso y el desarrollo a este querido pedazo de nuestra tierra. Todo el apoyo para articular acciones siempre en beneficio de la población”, precisó la Mandataria.

También reiteró la importancia de la Consulta Popular que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018. “Es un mecanismo de democracia directa que está en plena sintonía con las demandas de la gente. La inmensa mayoría le apuesta a decirle Sí a las siete preguntas y a fortalecer a la democracia”, manifestó.

Tras este acto protocolar, la Segunda Mandataria recorrió el proyecto ‘Termas de la Virgen’, uno de los complejos de aguas termales más importantes de Latinoamérica. JV/El Ciudadano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar