[IMÁGENES] EMAPAG EP realiza exitosa Feria sobre Servicios de Calidad

Con la Feria institucional “Acceso a Servicios Sanitarios de Calidad”, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG EP, rindió homenaje a la ciudad en sus 197 años de Independencia.

La Feria es el resultado de una capacitación previa que EMAPAG EP efectúa en establecimientos educativos, para instruir a los escolares sobre la importancia de mantener libre de basura los sistemas de alcantarillado y ahorrar el recurso de agua, entre otros temas que proporcionan entornos más saludables a la población, porque lo más importante de Guayaquil eres tú.

Participaron los estudiantes de las escuelas Llaves de mi Reino, Mundo América, Unidad Educativa Stanford, Unidad Educativa Provincia del Guayas y el Centro de Capacitación Libertador Bolívar, así como delegaciones del Consejo Cantonal, Dirección Municipal de Salud, Medio Ambiente, Prevenir, Interagua, Cuerpo de Bomberos, Puerto Limpio, Fundación Metrovía, entre otros.

Familias enteras llegaron al Ágora del Malecón 2000 y recorrieron los stands informativos, mientras que los más pequeños disfrutaron de actividades lúdicas y pedagógicas.

A través de estas actividades que promueven EMAPAG EP, las ciudadanía ejercer su derecho a la corresponsabilidad en la conservación y protección de sus servicios. Así, en una acción conjunta con la comunidad, contribuimos a la formación y mantenimiento de una cultura de buen manejo de los sistemas de alcantarillado y agua potable con el aporte de todos.