CFN subastará 272 bienes en seis provincias del país

Guayaquil (Guayas). – El próximo 20 de octubre, la Corporación Financiera Nacional (CFN), subastará 272 bienes en seis provincias del país con el objetivo de impulsar la productividad, generar nuevas fuentes de trabajo y recuperar los recursos del Estado.

Según informó la institución, los inmuebles (entre los que se encuentran: 260 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell, haciendas, galpones industriales, un hotel, varios terrenos y una vivienda) están ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Pichincha y Tungurahua. La CFN aceptará ofertas con pagos de contado o tarjeta de crédito.

Para participar en la subasta, las personas deberán entregar su postura en sobre cerrado, hasta las 16:00 del jueves 19 de octubre. La apertura de sobres se realizará el viernes 20 a las 10:00, en la matriz de la Corporación Financiera Nacional, en Guayaquil. Calificadas las propuestas, la Junta de Subasta Pública, el mismo día, dará a conocer los resultados a los participantes con la presencia de un notario público. La oferta ganadora será la que presente las condiciones más favorables.

De acuerdo con la CFN, si el postor cuya oferta ha sido calificada como preferente, no formaliza el contrato, ni cancela el precio ofrecido dentro del plazo de sesenta días, la Junta de Subasta Publica adjudicará al postor que sigue en orden de preferencia, cumpliendo el respectivo procedimiento para concluir con la adjudicación; y, así sucesivamente siempre que se respete el precio base de la subasta.

Los requisitos para la presentación de la postura y el formulario de ofertas pueden ser descargados de la página web www.cfn.fin.ec “subasta” o retirados en la matriz de la Corporación Financiera Nacional o en sus diferentes sucursales a nivel nacional. También obtendrán información visitando www.cfn.fin.ec, escribiendo al correo electrónico subastas@cfn.fin.ec o comunicándose a los teléfonos 04 2591800 o 023935700. Los interesados podrán agendar visitas a los inmuebles acompañados por personal de la CFN. DVL/El Ciudadano