NoticiasSalud

Municipio de Guayaquil continúa la semana del lunes 2 al viernes 6 de octubre con campaña de desratización en las parroquias Tarqui y Pascuales

Como parte de la Décima Sexta campaña de Desratización que se desarrolla en la ciudad, el Municipio de Guayaquil iniciará el lunes 2 de octubre, mes en que Guayaquil conmemora 197 años de su Independencia, una nueva semana de labores dirigidas a la erradicación de roedores, en horario que va de 08h30 a 17h00.

De acuerdo con el cronograma establecido, el lunes 2 de octubre, los brigadistas trabajarán en la  urbanización Montebello, sector perteneciente a la parroquia Tarqui.

El martes 3 de octubre visitarán las cooperativas En pie de Lucha y Unidos Venceremos 1 y 2, además de los barrios Guevara Moreno, 8 de Octubre, Lucha y Progreso y Las Vegas, de la parroquia Pascuales. El miércoles 4 de octubre estarán en los barrios La Unión, Tamarindo, Barrio Lindo, Virgen de Coromoto del CAMI y las cooperativas El Triángulo, de San Nicolás; y San Nicolás de la parroquia Pascuales.

El jueves 5 de octubre, el trabajo se centrará en el barrio San Bautista, Vilcabamba, San Francisco, 28 de Agosto y Luz de América y, en la cooperativa 21 de Noviembre de la parroquia Pascuales.

Finalmente, el viernes 6 de octubre, los brigadistas llegarán al barrio Jaime Roldós, Andrés Cruz y Paquisha, además de la cooperativa Camino al Jordán y  Comité Desarrollo Comunal Amistad de Pascuales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar