Noticias

Quejas por agua en Socio Vivienda 1

Un día después de que supuestamente concluyeran las labores de limpieza del reservorio que abastece de agua potable al plan Socio Vivienda 1, en el noroeste de la ciudad, los moradores se mantenían la mañana de ayer sin servicio y expusieron su malestar en redes sociales.

Decenas de habitantes debieron obtener líquido de parte de tanqueros que les cobraban un dólar por llenar un tanque. Unos señalaron que el problema se replica en feriados.

Ilfn Florsheim, gerenta de Comunicación de Interagua, sostuvo que la limpieza del reservorio fue el viernes 12 y aseguró que el servicio ya se había restablecido, pero que en Socio Vivienda persistía un problema de baja presión que aún no se resuelve. Indicó que se enviaron tanqueros y que el inconveniente en mención se está corrigiendo junto con el ejecutor del proyecto, antes de recibir la administración de ese sistema.

Interagua repartió volantes anunciando un corte el martes 16 por la limpieza y desinfección de un tanque, desde las 13:00 hasta la 01:00 del miércoles 17, con afectación en Balerio Estacio 1, Nueva Prosperina, Colina de la Florida, entre otras zonas del noroeste. (I)EU_LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar