DestacadoNoticias

(AUDIO)Alcalde Nebot inauguró servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en Inmaconsa y cooperativas aledañas

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró, el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el sector de Inmaconsa Alta y cooperativas aledañas, obras que benefician a más de 150.000 habitantes del noroeste de la ciudad.Como parte de las obras se construyó una estación de bombeo tipo Booster y tanque elevado para el servicio de agua potable en Inmaconsa Alta y zonas aledañas, correspondientes a la fase II.
AUDIO:

El nuevo proyecto ejecutado en un área de 70 hectáreas, está limitado al norte por la calle Eucalipto, al sur, la cooperativa Pancho Jácome, al este la vía Daule y al oeste la Vía Perimetral,  en donde se instalaron 1.486 conexiones, as{i lo destacó el Ing. José Luis Santos.

AUDIO:

Entre los sectores beneficiados con esta obra, ejecutada por un monto de USD 1.584.988,55, constan las cooperativas Buenos Aires, Nueva Generación, Nuevo Conquistador, Las Palmeras, Inmaconsa, Nuevo Jerusalén I y II, Paraíso del Pueblo, Sultana de Los Andes, Nueva Esperanza, Conjunto Residencial Fortaleza y varios predios de bodegas, señaló el presidente del diectorio de la EMAPAG, Ing. Andrés Mendoza.

AUDIO:

 
El acto oficial se cumplió en las calles Eucalipto (23 NO) entre Antonio Castro (av. 42 NO) y Cedros (Av. 42 A NO), junto a las oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la vía Daule.
LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar