AudiosNoticias

(AUDIO) En Octubre Guayaquil contará con una remodelada y ampliada unidad de flagrancia

Guayaquil.- La primera Unidad de Flagrancia de Guayaquil estará lista a finales de septiembre y su inauguración de acuerdo a cronograma estará para el mes de octubre, así lo anunció el Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh.

Jalkh realizó un recorrido para constatar los avances de la remodelación y ampliación del servicio de Flagrancia que funcionará en la Unidad de Vigilancia Comunitaria UVC Cuartel Modelo, (frente a Universidad Laica Vicente Rocafuerte).

Jalkh mencionó que se tiene un trabajo en la Unidad de Flagrancia muy intenso y muy efectivo al servicio de la ciudadanía con la lucha contra la impunidad. Es una institución que no descansa porque sus servicios son 24 horas. «La unidad cuenta con un puerto permanente de fiscales, jueces, defensores públicos asegurando el debido proceso» acotó el presidente del CJ.

AUDIO:

El titular del CJ aclaró dudas sobre las tablas de consumo y la tabla de tráfico que se presentó en días pasados. Además de mencionó que es necesario modificar el cuerpo legal en este caso el COIP para lograr un mayor control sobre los casos que se reportan y contar con una herramienta más eficaz en el sistema de justicia.

AUDIO:

Por Priscilla Alvarado C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar