AudiosNoticias

38 productores audiovisuales seleccionados

Guayaquil.-De un total de 80 inscritos, 38 productores audiovisuales fueron escogidos para participar en el “Segundo Encuentro Nacional de Productores de Radio, Televisión y Medios de Comunicación”, que se efectuará el miércoles 9 de septiembre, en el Hotel Unipark de Guayaquil, desde las 08:00.

El total de productores registrados para la segunda convocatoria será parte de un catálogo audiovisual que se entregará a los medios de comunicación, junto con una ficha de contactos.

La Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) propicia este espacio de diálogo entre realizadores audiovisuales y medios con el fin de que se conozca la oferta y demanda en esta área y así dar cumplimiento a los artículos 97, 101 y 102 de Ley Orgánica de Comunicación.

El primer encuentro se realizó en junio, en Quito, con un total de 242 proyectos audiovisuales registrados desde distintas ciudades del país y de ecuatorianos residentes en el extranjero. La alta demanda de este tipo de eventos, impulsó a la Supercom a organizar una nueva edición, misma que se replicará en los próximos meses en otras ciudades del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar