AudiosNoticias

(AUDIO) Enrique Pita: “Las condiciones económicas del país no son buenas en el área de la construcción”.

Guayaquil.- El presidente de la Cámara de Construcción de Guayaquil, Enrique Pita, destacó que la feria Construye & Remodela 2015, que se celebra hasta este domingo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, es la oportunidad para que las personas que buscan construir o remodelar encuentren las nuevas tendencias, los mejores precios y varias opciones en un solo sitio.

Pita sostuvo que “las condiciones económicas del país no son buenas en el área de la construcción, pero las ganas, perseverancia y el deseo de prosperar que tienen los ciudadanos, hacen que de todas maneras no abandonen sus sueños.

Durante la inauguración de esta feria la ministra Nathalie Cely, anunció que se enviará un proyecto de ley a la Asamblea Nacional sobre la inversión público-privada, cuyo incentivo permitirá la productividad a través de una reactivación económica y que la inversión extranjera ingrese al país formando parte de estos proyectos que impulsa el Estado.

Estas declaraciones de la ministra Cely, representa para el presidente de la Cámara de Construcción: “Como un proyecto bueno, pero hay aspectos que se tienen que pulir” además resaltó “tenemos que reconocer que la actual administración de alguna manera, ha considerado que el sector privado, no ha sido su prioridad, más le ha interesado el crecimiento del gobierno, y ellos son los que determinan los parámetros de inversión, lo que ha generado que no haya una inversión privada”. Resaltó.

Asimismo, Pita señaló, “que las ofertas que está realizando el Gobierno con los incentivos suelen generar un atractivo para aquellas personas que quieren seguir ampliando su actividad y continuar apuntando al desarrollo del país. Finalizó.

Escuche más de la entrevista aquí:

Nereida Andrade

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar