Hombre desaparecido en Guayaquil fue localizado por Dinased

Quito (Ecuador).- Después de casi un año de haber desaparecido, el ciudadano Milton Javier V.P. fue localizado por personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). El hombre fue hallado ayer en los exteriores del Terminal Terrestre de Milagro, en calidad de mendigo.

“Salió de su casa y nunca regresó”, indicó la madre de Milton cuando reportó su desaparición en mayo del presente año. Sin embargo, a ciencia cierta el ciudadano desapareció en noviembre de 2013, fecha en la que fue visto por última vez abandonando su hogar en la ciudad de Guayaquil.

#373737; text-align: justify;»>Posterior a la denuncia, los investigadores de Dinased tomaron procedimiento y empezaron a recolectar información que pudiera conducir a la localización del presunto desaparecido. Tras 3 meses de trabajo se logró determinar la ubicación de Milton. El ciudadano deambulaba por los exteriores del Terminal Terrestre de Milagro en condiciones de indigencia.

El día domingo por la mañana, los servidores policiales tomaron contacto con el presunto desaparecido trasladándolo hasta la Ciudad de Guayaquil donde fue entregado, mediante acta de responsabilidad, a su madre. El hombre no recordaba su nombre y psicológicamente se mostraba inestable, motivo por el cual su progenitora lo ingresó al hospital de neurociencias el mismo día. / Redacción Quito.

Ministerio del Interior – H830AM