Benjamín Rosales: «Venezuela debe buscar la solución a través del diálogo» (AUDIO)

El Internacionalista Dr. Benjamín Rosales se refirió a la crisis que viven los venezolanos en la actualidad expresando su inconformidad  de actuar por parte del Gobierno ante el líder de la oposición Leopoldo López, “El gobierno en ves de oír los problemas y asimilarlo de otra manera ha tomado una represión muy fuerte dando como resultados muertes”, dijo.

El Dr. Rosales sostuvo que el problema pasa por asuntos político y económico viéndose reflejado en el descontento en un sector de Venezuela que reclama la inseguridad y los escases de productos como el papel.

Durante la entrevista el Internacionalista se cuestionó, “¿Será que es motivado por Diosdado empujando a Maduro para que actúe con algunos excesos y congruencias?”, añadiendo que la mejor solución es llegar al diálogo con la oposición y tomar las mejores decisiones evitando que sigan ocurriendo desmanes.

Al referirse a la situación que se suscita en Ucrania dijo, “”El problema es porque hay pobladores que quieren los uno unirse más económicamente a Rusia y estar dependiente de ellos como estuvieron en la Unión soviética, y otros que quieren ser parte de la Unión Europea”, considerándolo un problema de mayor naturaleza.

En otro punto consideró lo importante de los bloques comerciales existentes en el mundo y considera «que Ecuador se esta quedando y es la preocupación del presidente Correa por suscribir un contrato con la Unión Europea en este año», finalizó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Benjamin.mp3|autostart=yes]