Radio Huancavilca se hará presente en la feria de telecomunicaciones Chile Media Show, en Viña del Mar

Personal de Radio Huancavilca estará presente este martes y miércoles en la feria de telecomunicaciones Chile Media Show, en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.

La octava edición del evento constará de conferencias en las cuales se debatirán temas que atañen a toda la industria. Durante el primer día, se realizarán los paneles de especialistas y debates sobre los desafíos tecnológicos y los nuevos hábitos y posibilidades de consumo de la radio.

Kléber Chica, director de Radio Huancavilca, con amplia experiencia en medios de comunicación y administración de multimedios, será uno de los conferencistas del evento. Al final de la primera jornada, en la Terraza Principal del Sheraton Miramar, TVN y FOX ofrecerán un Cocktail de bienvenida.

Al comienzo del segundo día, de mano de la Sra. Alexandra Pineda, Jefa de Redacción en Español de RFI – Francia y el Periodista Juan Luis Buchet, Corresponsal de RFI en Buenos Aires, se realizará el “Encuentro en torno a la Cooperación de RFI con sus Radios Asociadas” y la “Presentación de la 10ª Bienal Internacional de Radio” que tendrá lugar en México, del 6 al 10 de octubre de 2014, con el Sr. Antonio Tenorio, Presidente de la Bienal Internacional de México.

 

Chile Media Show 2013 ofrecerá además una oportunidad para establecer contacto con los más altos ejecutivos de la industria, fortalecer el relacionamiento con los clientes y abrir nuevos mercados.