Noticias

Detienen a presunto implicado en el asesinato de dos mujeres en el suburbio de Guayaquil

Una acción rápida  del personal policial del Circuito Chala 1, del Distrito Portete, condujo a la detención de Julio Segundo P.R., de 27 años, presunto autor de los asesinatos de  las ciudadanas Priscila Tatiana G.F. de 20 años  e Ingrid Johanna A.F. de 25 años, hecho ocurrido a las 11H21, del sábado  en las calles 16 y 4 de noviembre, suburbio de Guayaquil.

Por versión del hermano de una de las fallecidas, los asesinatos se han producido cuando Priscila Tatiana G.F., se ha negado a seguir consumiendo bebidas alcohólicas, hecho que había provocado que el ahora detenido saque a relucir un arma de fuego y disparado contra las dos mujeres y  el resto de amigos, ocasionando las muertes de las dos mujeres en el lugar y herido a Kevin Geovanny A..A. de 20 años.

El sospechoso fue detenido en el primer callejón Domingo Sabio No. 301 y la 17ava y Esquina,  en poder de un revolver Cal. 38mm y seis cartuchos disparados, cuando en su intento de escapar trato de subirse a un vehículo rojo, hecho que fue impedido por la policía que lo venía siguiendo de cerca gracias a la información de la ciudadanía que lo identificó y alertó a los servidores policiales.

Personal especializado de la Policía Judicial de la Zona 8, de los departamentos de criminalística y de Homicidios, llegaron los primeros en busca de indicios y más evidencias dejadas en el lugar del crimen y los segundos para realizar el levantamiento de los cadáveres y los traslados a medicina legal para las autopsias de ley.

También los servidores policiales con la presencia del fiscal de turno ingresaron a la vivienda del detenido ubicada al pie donde se produjo el doble asesinato, encontrando como indicios: en el dormitorio de la planta baja en un cajón del ropero 280,00 dólares y en la planta alta en un cajón de un ropero la cantidad 4.470 dólares, seis municiones calibre 38, una tablet, una motocicleta marca UM sin placas  y  cinco joyas, entre anillos y una cadena.

En la Unidad de Flagrancia donde fue trasladado el sospechoso, el fiscal de turno

Ab. Jean Carlos Almeida, dispuso que se realice el parte por delito contra la vida  y ordenó que el herido Kevin Geovanny A.A. de 20 años de edad, que se encontraba en el hospital Guayaquil por herida de arma de fuego en la pantorrilla del lado derecho se le realice la detención para investigaciones por el delito contra la vida.(O. Trujillo. O. Reyes).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar