Presidente Correa emprenderá viaje para beneficiar al país

El Presidente de la República, Rafael Correa, anunció de manera pública su viaje internacional para Rusia, Bielorusia y Francia.

A decir del Jefe de Estado, este viaje es importante para los intereses de Ecuador. Así lo afirmó en el conversatorio con medios de comunicación de la provincia del Guayas.

El viaje a Rusia se da por invitación del ese Estado para el Gobierno de Ecuador. El Mandatario Correa comentó que visitará Bielorusia en reciprocidad por la visita realizada, meses atrás, por el presidente Aleksandr Lukashenko. Además de ser una nación con gran potencial tecnológico y de talento humano.

Francia es un destino importante para el Gobierno ecuatoriano. Este país tiene varias inversiones con Ecuador, que es bien visto por el gobierno francés. Así como que se deben mantener las buenas relaciones bilaterales, aclaró en Presidente Correa.

Es así que el Mandatario ratificó que es positivo que Europa conozca el proceso que se da en Latinoamérica. Para que no se de una información tergiversada sobre la realidad que vive esta región y en especial Ecuador. EFC/El Ciudadano.

LBS/La H Grande de la Información … Fuente: elciudadano.gob.ec