Noruega gana en Gibraltar sin goles de Haaland

Noruega derrotó sin apuros (0-3) a Gibraltar en el primer encuentro de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Un partido en el que Erling Haaland y Martin Odegaard fueron protagonistas.

El medio cedido por el Real Madrid en el Arsenal, que fue capitán del combinado nórdico, se tuvo que retirar en el descanso después de torcerse el tobillo derecho en la primera mitad en una jugada en la línea de fondo. Aún no se conoce el alcance de su dolencia, aunque la proximidad del duelo ante Turquía del sábado en La Rosaleda también pudieron hacer que Solbakken le reservara en el segundo acto.

Por su parte, Haaland fue titular después de que durante días se especulara con la posibilidad de que se perdiera el partido por las restricciones existentes entre Alemania y el Reino Unido. El delantero del Dortmund jugó en Gibraltar 62 minutos y tuvo ocasiones para ‘mojar’. Coleing, con varias paradas de mérito, frenó sus intentos y evitó que marcara su séptimo gol en su octavo duelo con Noruega.

Sorloth, Thorstvedt, al borde del descanso, y Svensson, en la segunda parte, marcaron los goles de Noruega ante una combativa Gibraltar que resistió los ataques visitantes. (D)

Diario Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba