Noel Shajris, integrante de Sin Bandera, está preocupado por su familia en Ucrania

Los bombardeos y movilizaciones militares en Ucrania han afectado al integrante del dueto Sin Bandera, Noel Shajris debido a que tiene familia que decidió no huir de la guerra y aún reside en el país invadido por Rusia.

En entrevista con Sale el Sol, el vocalista Noel Shajris informó que tiene orígenes ucranianos y familiares residentes en el país en conflicto, por lo cual siente preocupación por la guerra entre Ucrania y Rusia.

“Mi apellido Shajris, tiene origen ucraniano. Mi abuelo llegó a Buenos Aires en 1921. Y, esa situación que se está viviendo en el lugar de origen de mi abuelo […] Con mi padre hemos estado muy al pendiente de todo lo que está pasando”, comentó el cantante.

El amor para combatir la violencia

Ante esta situación, el vocalista de Sin Bandera, manifestó que la única forma de erradicar las guerras, la violencia y el individualismo en el mundo es con el reforzamiento de los lazos a través del amor.

“Si algo nos va a salvar, yo creo que es el amor, más que nunca, y puede parecer cliché y puede parecer una frase que Jhon Lenon la dijo en el año 69, ‘¡denle una oportunidad a la paz y al amor!’”, declaró.

Por otra parte, el dúo de baladas románticas que interpretó ‘Entra en mi vida’, ‘Suelta mi mano’ y ‘Que lloro’ anunció que su nuevo disco ‘Frecuencia’ es un himno para fomentar el amor en el mundo.

“Nuestro himno es cada canción de este disco, cada letra, el amor que le ponemos a lo que hacemos y este llamado a volver a… como una de las canciones que dice, ‘aún creo en el amor’”, explicó el cantante Noel Shajris.

El dueto no descarta la posibilidad de participar con otros cantantes para promover la paz, algo que día con día es más necesario en todos los países del mundo.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba