Noboa: “El narcoterrorismo y sus aliados están buscando espacios para atemorizarnos, pero no lo lograrán”

El presidente Daniel Noboa se pronunció sobre la masacre ocurrida en la provincia de Manabí 24 horas antes, la madrugada del 29 de marzo de 2024.

Lo hizo tras la detención de uno de los supuestos implicados. “Cualquier ataque contra un ecuatoriano es un ataque al Ecuador”, comenzó diciendo Noboa en su cuenta de X. Su publicación se refiere al hecho de que se encontraron cinco personas de Pedro Carbo sin vida, con impactos de arma de fuego, en la vía Puerto López – Santa Elena, pasando la turística playa de Ayampe.

Eso después de que fueron secuestrados en una habitación en la que se hospedaban. Los atacantes mataron a cinco adultos, mientras que cinco menores de edad fueron rescatados, afirmó la Policía. “Lo sucedido en Santa Elena y Manabí nos recuerda que la batalla continúa”.

Daniel Noboa añadió que “la Policía Nacional se encuentra desplegada y como resultado hemos capturado a uno de los secuestradores de Ayampe, no descansaremos hasta encontrar a los demás”, sostuvo.

 Concluyó afirmando que “esta es una muestra de que el narcoterrorismo y sus aliados están buscando espacios para atemorizarnos, pero no lo lograrán. Mi solidaridad con las familias que han sido víctimas de la violencia de los terroristas que pretenden acabar con nuestro país”.

Fuente

 https://www.primicias.ec/noticias/politica/daniel-noboa-manabi-puerto-lopez-ayampe-manabi/

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio