Noboa cuenta la verdad de su lesión que lo tiene fuera de la cancha

Christian Noboa, mediocampista del Emelec, ha dado a conocer un aspecto personal de lo que ha vivido con su última lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego y que inclusive no le ha permitido jugar ni un minuto de la LigaPro Ecuabet con los azules.

En un extracto publicado por el periodista Francisco Molestina en una entrevista para GOU Channel, Noboa cuenta el drama personal y familiar de esta lesión, además de mencionar un problema con el doctor que lo intervino.

«Mi madre lloraba porque no sabía que es lo que tenía. Ella habló: «A mí no me interesa quien es el culpable, pero recupérelo». Y viene el doctor (Angelo) Auad, se hace el gracioso, después de toda la mierda que causó, a decirle «tranquila señora que no va a perder la pierna». Después de lo del coágulo, lo del muslo, la rodilla, después de toda esa mierda que escuché. Yo estaba con la pierna levantada y casi me levanto para golpearlo», expresó Noboa.

Noboa jugó su último partido en un amistoso previo al inicio del torneo en Portoviejo ante el Delfín donde una entrada lo complicó en la rodilla y desde ahí, el ‘Zar’ no ha podido volver a los terrenos de juego. (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio