No tiene límites: Flamengo cerró a otra estrella mundial como refuerzo

Después de darle una paliza futbolística al Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde se impuso por 2-0 de manera muy sencilla, el Flamengo de Brasil continúa rompiendo el mercado sudamericana y se quedó con una nueva figura mundial.

Con los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar llegados desde el Inter y la Fiorentina respectivamente, el Mengao apuntó para el mercado asiatico y se trae a una estrella que supo brillar en el Chelsea durante más de 200 partidos y con el cual levantó dos Premier League y una UEFA Europa League.

Tras varios años defendiendo la camiseta del Shanghai SIPG siendo uno de los mejores pagos de la Superliga China, este miércoles se confirmó que el volante Óscar dejará el país asiatico para llegar a Flamengo en un acuerdo que, en principio, es a préstamo hasta diciembre de este 2022.

De esta manera, el talentoso volante creativo de 30 años de edad vestirá la tercera camiseta del fútbol brasileño tras surgir del Sao Paulo antes de pasar al Inter de Porto Alegre que ganó la Recopa Sudamericana en 2011. Además, Óscar ganó la Copa Confederaciones con la Selección en 2014. (D)

BP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba